Loading color scheme
Nuestra flota está compuesta por vehículos eficientes de última generación, equipados con la tecnología más avanzada y respetuosa con el medio ambiente las cuales se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
El autocar es uno de los medios de transporte menos nocivos para el medio ambiente. De hecho, la utilización del autocar en lugar del vehículo privado supone los siguientes ahorros:
Aunque el certificado de emisiones Euro VI se empezó a aplicar el 1 de enero de 2011, el 85% de nuestra flota ya cuenta con motores con este requisito de compromiso con el medio ambiente.
A su vez, el 95% de nuestra flota cuenta con sistema AdBlue, una solución realizada con agua desmineralizada y compuesto de urea, almacenada en un depósito independiente y que entra en funcionamiento en el circuito de escape permitiendo reducir considerablemente el nivel de emisiones contaminantes.
Vehículos de última generación, de máxima eficiencia energética, respetuosos con el medio ambiente, provistos de sistemas de tratamiento de gases de escape basado en inyección de AdBlue Euro-VI